San Cristóbal, Comapa, Ver.- El día de ayer como parte de las actividades realizadas por la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda visitó la localidad de San Cristóbal donde realizó un recorrido para entregar pisos firmes a beneficiarios de esta localidad.
En su visita aprovechó para convocar a la ciudadanía y darles a conocer que en días pasados se había realizó una publicación en redes sociales, donde ponían en tela de juicio la realización de la obra de una nueva caja de agua que abastecerá a toda la localidad.
En dicha reunión aprovechó para aclarar dudas para posteriormente dar inicio con los trabajos topográficos para la realización de dicha obra.
Cantón Croda comentó que la localidad nunca estuvo sin agua, si no que por el contrario el vital líquido no era suficiente para todos los habitantes y por ello pretende hacer una caja nueva que se instalará en una parte estratégica en la localidad para que los habitantes puedan tener agua en sus domicilios.
La alcaldesa Carmen Cantón es considerada una de las mejores alcaldesas de la zona centro del estado de Veracruz, esto gracias a la cantidad de obras y acciones que realizó en su primer año de trabajo.
San Cristóbal una de las localidades más alejadas del municipio de Comapa mostraron cariño y agradecimiento a la alcaldesa; lamentaron que un pequeño grupo de personas pongan en mal a la comunidad ya que aunque el vital líquido es de suma importancia, solo es cuestión de paciencia puesto que la alcaldesa nunca les ha quedado mal, comentaron.
Más tarde y de la misma forma a través de la página de facebook del ayuntamiento de Comapa, dio a conocer un video donde la alcaldesa y familias de esa localidad desmienten lo malintencionado de dicho material que estuvo circulando en días pasados.
La alcaldesa lamentó lo sucedido y comento “ya no son tiempos de campaña, dejemos las pasiones y pongámonos a trabajar”.
Finalizó invitando a la ciudadanía a que se acerque ante cualquier duda y que no sean presa de la desinformación.
Para finalizar sus actividades, Carmen Cantón se trasladó por la tarde a la localidad El Limón donde ya la esperaban para la entrega de pisos firmes.
